Visión, Misión y Fundamentos

Visión, Misión y Fundamentos

EXISTIMOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A CONOCER Y SEGUIR A JESÚS.

Fundamentos

La Iglesia Morada de Dios existe para ayudar a las personas a conocer y a tener una relación intima con Jesús a través de los siguientes fundamentos:

El Evangelio

El Evangelio es el mensaje sobre la persona y la obra de Jesucristo. La buena noticia del Evangelio es que podemos conocer y ser traídos a una relación intima con Dios, a través de la fe en la obra de Jesús en nuestro lugar (1 Pedro 3:18)

La Verdad de la Palabra de Dios

Confiamos en que la Palabra de Dios es toda suficiente y relevante para dirigir todo lo que hacemos (2 Timoteo 3:16-17) y para que podamos perseverar y crecer en santidad.

Comunidad

A medida que el Evangelio nos une, creemos que la comunidad es la forma en que Dios quiere que vivamos cómo iglesia. Esto significa que le damos prioridad a nuestros Grupos de Comunidad y Crecimiento y a las relaciones personales (Hechos 2:41-47).

Misión

En el Evangelio, Jesús nos envía, como iglesia, al mundo para hacer discípulos de todas las naciones (Mateo 28:18-20). Somos una iglesia que busca predicar el Evangelio como comunidad a los que nos rodean y a nuestra ciudad con palabras y hechos.

OPORTUNIDADES

La Iglesia Morada de Dios existe para ayudar a las personas a conocer y a tener una relación intima con Jesús a través de las siguientes oportunidades:

ADORAR

Nuestros servicios semanales de Celebración están diseñados para ayudar a aquellos que no conocen a Jesús puedan conocerlo… y para aquellos que sí lo conocen puedan adorarle y profundizar su relación con Él.

COMUNIDAD Y CRECER

Nuestros Grupos de Comunidad y Crecimiento son pequeñas reuniones que están diseñadas para la predicación del evangelio, el crecer en santidad y desarrollar comunidad.

MULTIPLICAR

Hacemos discípulos a través de la proclamación del Evangelio. Elegimos seguir a Jesús llevando el Evangelio a nuestros familiares, la comunidad que nos rodea y la ciudad de Orlando para que puedan conocer y seguir a Jesus.

SERVIR

Elegimos seguir a Jesús sirviéndole a Él, a los de la familia Morada de Dios y a la comunidad a medida que administramos nuestro tiempo, talentos y recursos. 

enfoque

La Ciudad de Orlando y sus alrededores.