Noticias + actualizaciones de la iglesia

Noticias + actualizaciones de la iglesia

La iglesia no se ha cancelado, sólo está en línea.

Noticias + Actualizaciones

Junio 30, 2020

Te invitamos a que nos acompañes a nuestra Reunión de Oración a través de la plataforma ZOOM hoy martes a las 7:30 pm. Visita nuestra página de Servicios en Línea para más información.


junio 26, 2020

Ha sido de bendición poder celebrar y adorar juntos al único y verdadero Dios, y ha sido de animo la disposición de todos de observar prácticas que nos ayuden a mantenernos seguros. Gracias a todos los que han asistido a uno de los servicios, pero es mi deseo que nos alleguemos a aquellos que por alguna u otra razón no se han podido reunir fisicamente.

Te quiero exhortar a que trates de hacer contacto con otros miembros de Morada de Dios que hace tiempo no ves. Un verso Bíblico, una oración escrita o unas palabras de animo a través de un mensaje de texto, una carta o un correo electrónico sera de mucha bendición. Creemos que esto es totalmente bíblico, ya que Dios desea la “unidad” de la iglesia (1 Corintios 12).

Este domingo 28 de junio (el día más importante de la semana) acompañanos a las 4:30 p.m. para adorar y estudiar la Palabra de Dios. Este domingo continuamos con la serie del libro de Éxodo y el pastor Carlos nos estará hablando de Éxodo 25 al 27. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto y en las instrucciones de reapertura en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

Para aquellos que no pueden o no están listos para asistir nuestro tercer servicio juntos, continuaremos transmitiendo en vivo el Servicio de Celebración a través de Facebook o en nuestra pagina de internet.

Espero verlos en persona o en línea este domingo.


Acompañanos hoy a las 7:30 pm a nuestra Reunión de Oración. 

Junio 23, 2020

No te pierdas nuestra Reunión de Oración a través de la plataforma ZOOM hoy martes a las 7:30 pm. Visita nuestra página de Servicios en Línea para más información o use el siguiente enlace para unirte a nuestra reunión virtual: 


Junio 18, 2020

Fue una grande bendición poder celebrar una vez más juntos en el templo y poder ver las caras de algunos. Gracias a todos los que asistieron y a todos los que pudieron sintonizar a través de Facebook. Este domingo volvemos a reunirnos a la misma hora y con las mismas restricciones del domingo pasado. Mi oración es que Dios permita una reunión familiar de todos en Morada de Dios y espero que me ayudes a orar para que ocurra pronto.

Este domingo 21 de junio (el día más importante de la semana) acompañanos a las 4:30 p.m. para adorar y estudiar la Palabra de Dios. Este domingo continuamos con el tema de la Adoración mientras estudiamos a Éxodo 24. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto y en las instrucciones de reapertura en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

Para aquellos que no pueden o no están listos para asistir nuestro segundo servicio juntos, continuaremos transmitiendo en vivo el Servicio de Celebración a través de Facebook o en nuestra pagina de internet.


junio 11, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

“Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.” -Salmo 122

Este domingo 14 de junio (el día más importante de la semana) para celebrar nuestra reapertura estaremos estudiando el Salmo 122. Acompañanos a las 4:30 p.m. para adorar y estudiar la Palabra de Dios. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto y en las instrucciones de reapertura en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

Para aquellos que no pueden o no están listos para asistir nuestro servicio, continuaremos transmitiendo en vivo el Servicio de Celebracion a través de Facebook.


junio 9, 2020

Acompañanos hoy a las 7:30 pm a nuestra Reunión de Oración. 

No te pierdas nuestra Reunión de Oración a través de la plataforma ZOOM hoy martes a las 7:30 pm. Visita nuestra página de Servicios en Línea para más información.


junio 5, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

¡Regresamos a congregarnos pronto!

El domingo 14 de junio será el día donde nos estaremos congregando nuevamente. Más detalles sobre la reapertura de la Iglesia estará disponible esta semana. Te pedimos que continúes orando para que como iglesia podamos responder con entusiasmo y estemos mas unidos que nunca.

Este domingo 7 de junio (el día más importante de la semana) estaremos transmitiendo el Servicios de Celebración en línea a través de YouTube. Acompañanos a las 4:30 p.m. para adorar y estudiar la Palabra de Dios basada en Éxodo 23:20-33. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.


junio 2, 2020

Acompañanos hoy martes, 2 de junio a nuestra clase de Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana. 

Hoy estaremos estudiando el capítulo 4 del libro Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana titulado La Oración. La clase será a través de Youtube a las 7:30 PM. Puedes descargar el bosquejo de la clase de hoy aquí para que te ayude a seguir la clase.

Visita nuestra pagina de Servicios en Linea para más información.


mayo 31, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración del domingo 31 de mayo del 2020 vía YouTube. Mensaje predicado por el pastor Hector Cortes basado en Éxodo 21-24. Parte de la serie de Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


mayo 28,2020

Hola Familia Morada de Dios,

Este domingo 31 de mayo (el día más importante de la semana) estaremos transmitiendo el Servicios de Celebración en vivo a través de YouTube. Continuamos con la Fase 1 de la reapertura de nuestra iglesia donde solo el grupo de alabanzas estará presente en la iglesia para servirles. Más detalles sobre la reapertura de la Iglesia estará disponible pronto, pero por ahora necesitamos que nos ayudes a orar para que como iglesia podamos responder con entusiasmo y estemos mas unidos que nunca.

Acompañanos este domingo 24 de mayo a las 4:30 p.m. a nuestro Servicio de Celebración en línea. El mensaje de la Palabra de Dios esta basado en Éxodo 21:1-24:18. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

*Como siempre, déjanos saber cómo podemos servirte y cómo orar por ti.


mayo 26, 2020

Acompañanos hoy a las 7:30 pm a nuestra Reunión de Oración. 

No te pierdas nuestra Reunión de Oración a través de la plataforma ZOOM hoy martes a las 7:30 pm. Visita nuestra página de Servicios en Línea para más información. 


MAYO 21, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

¡Ya sé acerca el día! Comenzando este domingo 24 de mayo (el día más importante de la semana) estaremos transmitiendo los Servicios de Celebración en vivo a través de Youtube y Facebook. Este domingo es parte de la Fase 1 de la reapertura de nuestra iglesia. Por los próximos domingos solo el grupo de alabanzas estará presente en la iglesia para servirles. Más detalles sobre la reapertura de la Iglesia estará disponible pronto, pero por ahora necesitamos que nos ayudes a orar por nuestra iglesia, sus miembros y sus lideres.

Acompañanos este domingo 24 de mayo a las 4:30 p.m. a nuestro Servicio de Celebración en línea. El mensaje de la Palabra de Dios esta basado en Éxodo 20:18-26. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

*Como siempre, déjanos saber cómo podemos servirte y cómo orar por ti.


mayo 17, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración del domingo 17 de mayo del 2020 vía YouTube. Mensaje predicado por el pastor Hector Cortes basado en Éxodo 20:17. Parte de la serie de Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


mayo 14, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

Acompañanos este domingo 17 de mayo a las 4:30 p.m. (el día más importante de la semana) a nuestro Servicio de Celebración en línea. Estaremos transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios basado en Éxodo 20:17 en nuestra página de YouTube. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

Unanse a mis oraciones para que pronto podamos volver a la normalidad y estar juntos nuevamente. Queremos estar juntos. Queremos leer Su Palabra juntos, queremos cantar juntos, queremos escuchar el mensaje de Su Palabra juntos, queremos celebrar la Cena del Señor juntos, y queremos disfrutar de la comunidad. Queremos ser la iglesia que el quiere que seamos.

*Como siempre, déjanos saber cómo podemos servirte y cómo orar por ti.


mayo 10, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración del domingo 10 de mayo del 2020 vía YouTube. Mensaje predicado por el pastor Carlos Rodríguez basado en Éxodo 20:16. Parte de la serie de Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


mayo 7, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

Este domingo (el día más importante de la semana) tiene dos propósitos. Tenemos el privilegio de celebrar a nuestro Dios y celebrar a nuestras madres en el Día de la Madres. Recuerda honrar a tu mamá y hacerla sentir especial mientras celebras y descansas en Dios este domingo.

Acompañanos este domingo 10 de mayo a las 4:30 p.m. a nuestro Servicio de Celebración en línea. Estaremos transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios basado en Éxodo 20:16 en nuestra página de YouTube. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en  preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

*Como siempre, déjanos saber cómo podemos servirte y cómo orar por ti.


Mayo 5, 2020

Acompañanos hoy martes, 5 de mayo a nuestra clase de Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana. 

Hoy estaremos estudiando el capitulo 3 titulado La Asimilación de la Biblia. La clase será a través de Youtube y Facebook a las 7:30 PM. Descarga el bosquejo de la clase de hoy aquí o visita nuestra pagina de recursos.

Visita nuestra pagina de Servicios en Linea para más información.


Mayo 3, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración del domingo 3 de mayo del 2020 vía YouTube. Mensaje predicado por el pastor Hector Cortes titulado No Robarás basado en Éxodo 20:15. Parte de la serie de Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


ABRIL 30, 2020

Hola Familia Morada de Dios,

Durante la conferencia de prensa en el día de ayer, el gobernador DeSantis anuncio que la fase uno para reabrir la Florida comenzara el lunes 4 de mayo. En cuanto a las iglesias se refiere, no hubo ningún cambio. La directiva de la fase uno incluye:

  • Evitar la socialización en grupos de más de 10 personas.
  • Se recomiendan las cubiertas faciales en todas las interacciones cara a cara.
  • Las personas vulnerables deben evitar el contacto cercano con personas fuera del hogar.

Con mucha tristeza queremos informarles de que hasta el momento la Iglesia Morada de Dios continuará sus servicios en línea hasta nuevo aviso. Les estaremos informando de cualquier cambio que ocurra. Gracias por su paciencia y no olviden de mantenernos en sus oraciones.

Acompañanos este domingo 3 de mayo a las 4:30 p.m. (el día más importante de la semana) a nuestro Servicio de Celebración en línea. Estaremos transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios basado en Éxodo 20:15 en nuestra página de YouTube. Recuerda tomar un tiempo para leer y meditar en el texto en  preparación para nuestra celebración el domingo. También ora por el servicio y para que el Señor hable a nuestras vidas a través de su Palabra.

Héctor

*Estamos orando por ti pero queremos saber tu petición de oración.


ABRIL 26, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración de la Iglesia Morada de Dios del Domingo 26 de abril 2020 vía YouTube. Mensaje predicado por el pastor Hector Cortes basado en Éxodo 20:14. Parte de la serie de Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


ABRIL 23, 2020

Acompañanos este domingo 26 de abril a las 4:30 pm (el día más importante de la semana) a nuestro Servicio de Celebración en línea. Estaremos transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios basado en Éxodo 20:14 en nuestra pagina de YouTube. Con el final de la cuarentena en el horizonte y el deseo de volver a la normalidad queremos continuar con nuestra serie de mensajes titulada Éxodo: Soberanía, Santidad y Bondad.


ABRIL 19, 2020

Transmisión del Servicio de Celebración de la Iglesia Morada de Dios del Domingo 19 de abril 2020. Mensaje predicado por el pastor Hector Cortes titulado ¡Tengan ánimo; yo estoy aquí, no tengas miedo! basado en Marcos 6:45-52.


4/14/2020
4/17/2020
Resurrección y Vida 4/12/2020
Lectura Bíblica del septimo día de la Semana Santa – Mateo 27:62-66. 4/11/2020
Abril 10, 2020
Lectura Bíblica del sexto día de la Semana Santa -Hebreos 7:26. 4/10/2020
Lectura Bíblica del quinto día de la Semana Santa – 1 Juan 3:16. 4/9/2020
Lectura Bíblica del cuarto día de la Semana Santa – Juan 13:19. 4/8/2020
Capitulo 2 del estudio de las Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana titulado La Biblia. 4/7/2020
Lectura Bíblica del tercer día de la Semana Santa – Romanos 5:6-8. 4/7/2020
Lectura Bíblica del segundo día de la Semana Santa – Lucas 9:51-56. 4/6/2020
Seguridad y Esperanza en Dios 4/5/2020
2 de Abril, 2020
7 de abril, 2020

Gozo en medio de la Dificultad 3/29/20
Mensaje de animo del pastor Carlos Rodriguez – Mi Socorro Viene de Jehová 3/27/2020
Marzo 25, 2020
Marzo 27, 2020
Seguridad y Confianza en Medio de la Dificultad / Salmo 121
Marzo 19, 2020
Marzo 21, 2020
Comunicado importante sobre el COVID-19 y nuestra iglesia 3/18/2020
Marzo 13, 2020
Marzo 15, 2020