Sermons on Servicio de Celebración

Sermons on Servicio de Celebración

Verdaderos Discípulos

Mensaje predicado por Hector Cortes como parte de la serie del libro según Marcos con el titulo Verdaderos Discípulos basado en Marcos 9:42-50.

En El Nombre de Jesús

Mensaje predicado por Carlos Rodriguez basado en la serie del evangelio según Marcos con el titulo En El Nombre de Jesús basado en Marcos 9:38-41.

Visualiza (Centrados en el Evangelio)

Ultimo mensaje de la serie ¡Visualiza! Serie basada en la vision de la iglesia Morada de Dios. Mensaje predicado por Hector Cortes con el tema Centrados en el Evangelio.. Nuestra Visión Ser una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás.

Visualiza (Servir a Otros)

Sexto mensaje de la serie ¡Visualiza! Serie basada en la vision de la iglesia Morada de Dios. Mensaje predicado por Carlos Rodriguez. Nuestra Visión Ser una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás.

Visualiza (Compartir)

Quinto mensaje de la serie ¡Visualiza! basada en la vision de la iglesia Morada de Dios. Mensaje predicado por Hector Cortes. Mensaje titulado Unos a Otros. Nuestra Visión Ser una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás.

Visualiza (Hacer Discípulos)

Cuarto mensaje de la serie ¡Visualiza! basada en la vision de la iglesia Morada de Dios. Mensaje predicado por Carlos Rodriguez basado en Mateo 28:16-20. Nuestra Visión Ser una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás.

Visualiza (Crecer)

Tercer mensaje de la serie ¡Visualiza! basada en la vision de la iglesia Morada de Dios. Mensaje predicado por Hector Cortes basado en Efesios 4:11-16. Nuestra Visión Ser una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás. Efesios 4:11-16  11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a…