Ministerio de Niños

Ministerio de Niños

“Nuestra misión es enseñarle a nuestros niños a conocer y amar a Jesús.”

Valoramos la importancia de la adoración y la oración en la vida de los niños. Es por eso que deseamos que los niños participen del Servicio de Celebración todos los domingos. Parte del papel de disciplinar a nuestros hijos es hacer que sean testigos de la alegría de adorar a nuestro creador como comunidad y unir las prácticas que se establecen en el hogar. Durante el servicio de adoración, los niños presencian alabanzas, oraciones, ofrendas, lectura de las Escrituras, comunión y más. Damos la bienvenida a niños de todas las edades para unirse a la adoración.

Poco después de nuestro servicio de adoración, los niños pueden asistir a una de las clases preparadas específicamente para ellos. Nuestra misión es enseñar a los niños a conocer y amar a Jesús. Los líderes de la iglesia son un recurso secundario porque creemos que los padres son los primeros y principales maestros de sus hijos. En última instancia, es nuestra convicción de que es el poder del Espíritu Santo el que transforma los corazones. Juntos, los padres y los líderes de la iglesia pueden ser un instrumento en ese proceso. Tenemos un increíble equipo de voluntarios que son miembros activos de nuestra iglesia. Cada domingo tienen una lección centrada en el evangelio preparada junto con una actividad que mejora su comprensión. Nuestro plan de estudios actual se llama Generaciones de Gracia.

Los niños se dividen entre las edades de 2-5 y 6-10. Deseamos que los niños mayores de 10 años escuchen la Palabra junto con sus padres en el servicio principal. (La traducción al inglés está disponible a través de audífonos) Cada tercer domingo del mes nos reunimos con nuestros jóvenes para orar juntos, leer la palabra mientras fomentamos la comunión entre ellos. Esperamos reunirnos con usted y su familia.

Nota: El ministerio de Niños de la Iglesia Morada de Dios cumple con los Procedimientos y Póliza de Protección Infantil

Read page in English