Servicios y Eventos

Servicios y Eventos

Servicios, Eventos y Actividades de la Iglesia Morada de Dios

Esperamos verte en uno de nuestros servicios donde descubrirás personas que se reúnen para expresar gratitud a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, refrescarnos con Su presencia, animarnos con Sus promesas, y ser transformados por Su verdad. Visita nuestro Calendario.

Dec 22, 2019

Servicio de Celebración

El domingo es el día más importante para nuestra iglesia. El domingo es el día en que nos reunimos en familia para celebrar el evangelio de Jesucristo a través de los cánticos de adoración y alabanza, la enseñanza y la predicación de la Palabra de Dios, y la practica de los sacramentos. Visítanos a nuestro Servicio de Celebración para que te goces con nosotros al celebrar el Evangelio de Jesucristo a través de la alabanza y adoración a Él. Actualmente estamos…
Jan 2, 2020

Grupo de Hombres

Cada primer jueves del mes todos los hombres se reúnen para estudiar la Palabra de Dios, exhortarnos los unos a otros bíblicamente, orar los unos por los otros y para que su relación y hermandad sea mas profunda. Actualmente los hombres están estudiando el libro titulado “The Masculine Mandate”. “Considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel…
Jan 7, 2020

Escuela de la Biblia

Todos los primer martes de cada mes a las 7:30 pm nos reunimos para estudiar la Palabra de Dios verso a verso o un tema en especifico. Comenzando el Martes, Febrero 5 comenzamos el estudio del libro La Vida Centrada en el Evangelio. ¡No te lo Pierdas! Descargar el manual del alumno:
Jan 9, 2020

Grupo de Mujeres

Cada segundo jueves del mes las mujeres se reúnen para estudiar la Palabra de Dios, exhortarse las unas a otras bíblicamente, orar las unas por las otras y para que su relación y hermandad sea mas profunda. “Considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Hebreos 10:24-25