Planifica Tu Visita

Planifica Tu Visita

Queremos Conocerte

Sabemos que ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser un desafío e intimidante. ¡Queremos ayudarlo a que su primera experiencia en Morada de Dios sea excelente!

¿Dónde y cuando se reúnen?

Nos reunimos los domingos a las 4:30 p.m. en 744 N. Dean Rd. Orlando, FL 32825 (en las facilidades de Liberty Baptist Church).  Recuerda llegar unos minutos antes para que disfrutes del café.

Haga clic aquí para obtener instrucciones para llegar a Morada de Dios en Google Maps.

¿Qué puedo esperar los domingos?

El Servicio de Celebración de la Iglesia Morada de Dios dura unos 90 minutos. Nuestra reunión comienza con un tiempo de adoración. Las letras de las canciones se proyectan en la pantalla para que pueda cantar o participar como se sienta más cómodo. Luego de la adoración, uno de los pastores comparte el mensaje de la Palabra de Dios.

Nuestro servicio del domingo se centra en Jesús y sus buenas nuevas a medida que leemos la Biblia, escuchamos la predicación y respondemos cantando. Amamos a Jesús y queremos fomentar un ambiente de adoración que apunte a Jesus. Celebramos la Cena del Señor el ultimo domingo de cada mes. En cuanto a la ropa, no tenemos un “código de vestimenta”, puedes venir como mas te sientas cómodo.

¿Tienen ministerio de Niños?

¡Nuestros niños son muy importantes para nosotros! El ministerio de niños esta dirigido a niños entre las edades de 2-5 y 6-10 y esta disponible durante la predicación los domingos. Ellos participan junto a sus familias del tiempo de alabanza y adoración y luego van a sus respectivas clases. Tenemos un increíble equipo de voluntarios que son miembros activos de nuestra iglesia. Cada domingo tienen una lección centrada en el evangelio preparada junto con una actividad que mejora su comprensión. Mas sobre el Ministerio de Niños

Si todavía tienes preguntas o estas planificando visitarnos, déjanos saber cómo podemos ayudarte llenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!